sábado, 3 de mayo de 2008

Desde Escocia: Fernando Screpis


...Un párrafo aparte, para lo que para mí y creo que para todo el grupo, fue un apoyo incondicional por parte de ustedes, los hinchas.

Mira otra anécdota, el primer partido que jugamos de local con Central Córdoba de Rosario , yo no puede jugar porque todavia no estaba habilitado y me acuerdo que estaba en el vestuario cuando nos llaman a Cacho, Fito , Lino, el Pirata y yo, no entendía porque a mí pero bueno, fui.

Estaba esperándonos "el ciego", un fenómeno, y me acuerdo que nos dijo algo de lo que al final me di cuenta que tenía razón, nos dijo muchachos yo vengo hablar en lugar de toda la hinchada y les quiero decir que si ustedes juegan con el corazón, nunca nadie los va a putear , nosotros somos 200 de la banda que vamos a todos lados y siempre los vamos a alentar y lo único que les pedimos es que el último partido, nos regalen las camisetas, nada más ,no queremos plata ni nada, solo jueguen con el corazon y asi fue.


Nunca había vivido algo así ,nunca un problema, nunca nos apretaron: al contrario siempre que veía a algun hincha en el club los dias de entrenamiento, siempre te hablaban bien y te alentaban, y se cumplió tal cual él nos había dicho en ese momento, en cada partido ahi estaban , gritando , apoyando y dejando la vida en la tribuna , fue como que éramos un equipo, ustedes y nosotros tirando para el mismo lado y así se logró llegar hasta donde llegamos:


Dejame decirte que recuerdo muchos partidos donde fue impresionante lo de ustedes, All Boys allá ,Morón en su cancha, Temperley, en Lanús de local y en la cancha de ellos que tuve la suerte de sentir lo que es hacerle un gol a esos amargos y ver la cara de felicidad de los hinchas cuando me acerquá a ese alambrado a gritarlo con alma y vida, ya que fue el empate hasta ese momento , nunca me voy a arrepentir y dejame decirte que fue algo que lo dije, dije que la única camiseta que besaba en argentina era la de Talleres que había sido el club que me había dado la posibilidad de mostrame y sentirme muy cómodo y querido en un lugar...
( Continuará)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando sos un groso, estuviste poco tiempo en el club pero supiste ganarte al hincha de talleres...parece imposible, pero ojala algun dia te volvamos a ver vistiendo la casaca del cat. Te cuento que me compre la de los 100 años y la pedi con el 11. Que te vaya bien loco y gracias por acordarte de nosotros. El Titi ®