sábado, 10 de mayo de 2008

Desde Escocia: Fernando Screpis

Finalizamos con la palabras que nos envió Fernando Screpis: no nos quedan dudas que le guarda un gran cariño a la institución, y a nosotros, los hinchas.
Como no queríamos poner una foto de Screpis con los colores del Hearts ( aunque no tenemos nada contra ese club), dejamos un acceso directo para que puedan ver algunos goles que Fernando marcara, en su paso por distintos clubes.
En otro posteo, subiremos los números de su campaña en Talleres.
Le agradecemos a todos los que nos escribieron , para pedir que publiquemos de una sola vez, todo lo que el zurdo volante nos mandara...y por supuesto también a Fernando

¡¡¡ Gracias , Campeón !!!


....Ah otro momento y dejame decirte que fue el mejor para mí , y mira lo que es que no fue jugando para Talleres, fue en la cancha de Defensores, cuando por desgracia y por cosas del futbol , enfrenté y le hice un gol a mi querido Talleres .

Mira te lo escribo y se me pone la piel de gallina , y no exajero eh, despues del gol me acuerdo que no lo grité, obvio, solo atiné a darme vuelta y pedir perdón y el aplauso que bajó desde la tribuna fue el momento mas emotivo y hermoso que me dejó una cancha de futbol , por eso como no voy a querer a ese club y esa gente que en tan sólo un año me trató tan bien y me demostró todo su amor.
Otra de las personas que voy a estar siempre agradecido es al Negro D'angelo que confió en mí y me dio la posibilidad de jugar y tener una continuidad que siempre busqué.

Bueno Ariel, si tengo que empezar a decir la gente que me ayudó y me dió su apoyo no me alcanzaría un mail pero bueno, sólo te puedo decir que es mucha y que siempre voy a querer a esa querida institucion ya que fue muy importante en mi carrera y me dejó marcado el cariño de la gente maravillosa que tienen ,por eso el dia de mañana me gustaría volver a vestir la camiseta y volver a besarme la misma después de cada gol . Espero que haya ayudado con lo que me pediste ...

abrazo loco y lo que necesites acá estoy, desde Escocia Fernando Screpis.

http://youtube.com/watch?v=NQMBDAXDSz0

No hay comentarios: