lunes, 16 de junio de 2008

La opinión de los hinchas...

Unos días antes del encuentro que disputaron Talleres y Lanús, pedimos la opinión de los hinchas de ambos clubes, en relación a la estrecha y marcada rivalidad que los separa desde hace décadas; nos llegaron gran cantidad de correos, de simpatizantes de ambos clubes, pero en su mayoría, el tono con el que se expresaban, era agresivo.

Decidimos publicar dos de estos correos; de un simpatizante de Talleres, Marcelo Blanco, y de uno de Lanús, Diego. Además, posteamos la opinión de un hincha de Comunicaciones, que también nos escribió.

Hola Ariel, te escribo este mensaje para felicitarte por la altura con la que contestaste el mensaje de un hincha de Lanús, un mensaje anónimo, pero bueno lo que importa es que con información nos enteramos de las manos que recibió el club Lanus, a nosotros el SUJETO que gobernó 24 años seguidos el municipio nos metió 2 manos pero encima para hundirnos, pero no lo logro, estuvo cerca eso es cierto. Si pudiéramos conseguir tierras para hacer aunque sea 2 canchitas para las inferiores y que practique la primera, hacer la pista de atletismo que tantas satisfacciones le dio a Talleres sería bárbaro, creo que esa seria la mejor mano de parte de las autoridades municipales, por supuesto que se agradece lo del partido y la ayuda del club Lanus (aunque me cause dolor interiormente) para que este se realice.Un saludo a todos los hinchas de TALLERES y felicitarte por el blog. Marcelo Blanco


Sres. del blog, buenas tardes:Yo soy hincha de Lanús pero habitante de Remedios de Escalada, específicamente Dardo Rocha y Marco Avellaneda, particularmente estoy de acuerdo con el partido como así también estoy de acuerdo con que el verdadero clásico de Lanús es Talleres a pesar de no verse en los últimos años.
Tambien entiendo que mucha gente del granate no este de acuerdo con la especie de ayuda que se dice le dará el partido a vuestro club, y esto es una lástima ya que mucha gente no querrá ir y seria un hermoso marco de no pasar esto, calculo que esta bronca data de la época donde Talleres firma el convenio con la gente de Vélez y muchos hinchas del rojo se mufaban de que Vélez iba a engrandecer al club y que esto no podría haberlo hecho un convenio con Lanús y luego sabemos como termino, Vélez jamás ayudó al club y lo dejo peor que antes, me parece que un convenio con mi club hubiese generado una sinergia mas que positiva para Talleres, debido a la seriedad de la dirigencia granate, no nos olvidemos que estuvimos peor que ustedes y nuestro presente nos tiene como un hincha lo sueña y con futuro mas que fructífero.
Respecto al tema de las ayudas políticas, no me interesa entrar en ese tema, yo soy hincha del fútbol y la política es sucia en todo y en todos los clubes lamentablemente.
Desde mi humilde opinión, les deseo toda la suerte del mundo, quiero lo mejor para Talleres ya que es el club de mi ciudad y por el cual tengo un gran afecto, espero que la gente de Lanús reconsidere su situación y llene la cancha demostrando un gesto de grandeza y solidaridad hacia el otro club importante del municipio.
Atte.- Diego

Hola Ariel.
Esta vez no te escribo para darte mi solidaridad, sino para transmitirte mi envidia (enorme y sana).
No lo puedo creer: DIEGO JUGANDO PARA TALLERES!!!!!
Te cuento que por un par de horas todos teníamos puesta la roja y blanca, en la piel y en el corazón.
Mi mujer me preguntó si estaba viendo un partido de futbol o una novela de Andrea del Boca. Tenía los ojos humedecidos.
Sin lugar a dudas estábamos viendo más que un partido. Estábamos frente a la vida msma.
Desde ya mis felicitaciones por la idea y por la organización.
Cuando vuelvas a la tierra, y si tenés tiempo, contame como lo vivieron y qué sintieron.

Aprovecho también a decirte que el blog es excelente. Es increíble que lo lleves adelante vos sólo.

Celebro asimismo el levantamiento de la quiebra.
Ojalá alguna vez Comu llegue a disfrutar de ese momento.
Como hincha conservo la ilusión intacta. Como abogado veo, en cambio, un futuro oscuro que nos va a destrozar el corazón.

Te agradezco el saludo. Ya fue transmitido.

Desde mi querida Agronomía, un abrazo, Fabián.

Dejamos un video de la entrada de Diego Maradona al terreno de juego , vistiendo la camiseta de Talleres, si bien la calidad no es de las mejores, se puede disfrutar sin problemas...

No hay comentarios: