lunes, 28 de julio de 2008

¡¡¡ Gracias, Sebastián !!!



Nos escribió Sebastián Scandrolio , un hincha de Talleres, al que comprometemos públicamente a que nos cuente un poco más de su pasión por Estos colores....este es el mensaje que nos escribió ...( con hinchadas como la de la foto, como no ser Hincha del Rojo de Escalada...)

LLegue de casualidad a esta página..De apoco estoy conoceindo más acerca del club de Talleres de Remedios de Escalada...me produce una emoción terrible este club, no tengo idea del porque pero es real.Y esta bueno que me pase, Tengo 22 años y Siento que soy un tallarín, muchos diran que quiza se nace o se hace desde muy chico uno hincha de un club.Pero creanme que me emociono al leer cada articulo de progreso del club, cada ves que tengo la oportunidad de escuchar un partido.. y de festejar un gol.

UN ABRAZO ENORME PARA TDS LOS HINCHAS DE TALLERES Y TODA LA GENTE DE ESCALADA.

Sebastián E Scandrolio

este es el comentario que quise hacer en la pagina del blog, pero que no pude...
un abrazo enorme.

No hay comentarios: