miércoles, 25 de marzo de 2009

Talleres de 1969




Finalizamos los posteos correspondientes al equipo tallarín de 1969. En este caso publicamos los correos que nos enviaron Hernán y Lito, dos hinchas albirrojos. Muchas gracias a ambos.



Acompañamos sus opiniones con una crónica del diario "La Nación " , referida a una victoria de Talleres sobre Italiano por 2 a 1, correspondiente al Campeonato de ese año.



Dice Hernán :

"Debo admitir que incurrí en un error al haber incluido a Tigre en el Reclasificación. Tu tabla de posiciones me refrescó la memoria. La lectura de los resultados echó más luz al recuerdo de aquella época que me tocó vivir.

Estuve en todos los partidos del "Recla", con excepción del jugado en Sarmiento de Junín frente a Central Córdoba.
En el partido vs. El Porvenir, en Temperley, recuerdo haber leído la formación de ellos en la revista "Arriba Talleres", y mencionaban a un tal Merelas, sin temor a equivocarme, creo que se trataba del actual presidente de esa institución. La indumentaria del elenco albinegro era a la vieja usanza; camisa a rayas verticales con botones.

Pasando a otro tema, tu material de la década del 30 me parece valiosísimo. Jamás nadie se ocupó de darlo a conocer, salvo claro está, el desaparecido periodista y "tallerólogo", Ulises Méndez. Afortunadamente, vos estás ocupando ese vacío. Saludos cordiales

Nos cuenta Lito :

Hola amigos de Talleres:

Gracias por los saludos Hernán, te los retribuyo, seguro nos conocemos, me pasa ahora que voy muy poco a la cancha y veo rostros que me son familiares de aquellos años pero no recuerdo los nombres, ahora vivo en Avellaneda y el laburo y los horarios (caso partido con Italiano) no me lo permiten.

Muy bueno tu recuerdo del penal errado por Lamela, en mi memoria lo había convertido, pero tenés razón vos, el gol fué en jugada. El arquero del 70 que vino en lugar de Botálico creo que fué Chandía. Te mando un abrazo.

PD: Ariel aunque no escribo igual entro a la página 2 veces por semana a ver las novedades está realmente buena.
Un abrazo para vos también, muy lindas las fotos de la Goles que pegaste, mi memoria va todavía mas atrás cuando la cancha de bochas no estaba, tampoco el Castillo ni ninguno de los gimnasios techados, pero eso te lo cuento otro día con más tiempo.

Un abrazo



No hay comentarios: