domingo, 17 de mayo de 2009

Correo de Lectores



Los hinchas de Talleres nos continúan escribiendo. En este caso es Litto, que se volvió a comunicar con nosotros, a partir de los recuerdos motivados por el mensaje de Ricardo desde Buzios, Brasil.





Cumplimos en publicar su correo, y lo acompañamos con la imagen que le habíamos prometido. También Pablo Verdecchia nos dejó su mensaje.


Gracias a ambos.

La imagen la publicó el diario La Idea el viernes 8 de Marzo de 1974


Ya saben que pueden escribirnos a talleresdeescalada@yahoo.com.ar , o agregarnos al msn talleresblog@hotmail.com

Hola Ariel:

Otra vez yo, lo que pasa que me engancho siempre con el mismo tema: el equipo del 70 y es una gran alegría que haya gente como Ricardo de Brasil que se acuerde de esa época tan maravillosa que vivimos: seguramente tengo que conocerlo a Ricardo ya que yo vivía a 1 cuadra de donde él dice era su casa y seguramente habremos ido juntos a la cancha montones de veces aunque por ahí no nos recordemos, yo soy 7 años menor que él.

Me acuerdo perfectamente de "Rabanito", no paraba de hablar ni un minuto, una pila de nervios, hablaba con pasión y se le ponía la cara roja como un rabanito, siempre de Talleres, en un viaje a Rosario ( creo ya en el 78) se descompuso de los nervios y tuvieron que llevarlo al hospital, esa vez zafó.

Del Colo del Camión, si nos habremos subido para ir de visitantes, el desgraciado arrancaba mientras nos subíamos, pero por suerte nunca nadie se cayó.



También me acuerdo de Montes de Oca, toda la familia de Talleres, pero el Gordo (creo que se llamaba Oscar y el hermano era Hugo) era el más fanático junto con el padre ya grande en aquella época casi no iba a la cancha. Una vez en la cancha de Banfield lo vemos que baja de la tribuna y le hace frente el sólo a toda la hinchada del taladro jajaja!!! ...y por supuesto los que corrieron fueron los del Verde, vivía de soltero también en Rosales y Pte Avellaneda, después se mudó por Rosales más cerca de la cancha y hasta hace poco (no se ahora) en la puerta de su casa estaba pintado el escudo de nuestro Club, un símbolo.



Coincido totalmente con lo que dice de la presidencia de Delhon, era un Talleres de primera, al
presi lo podíamos ver frecuentemente almorzando con Mirta Legrand al mediodía, contándole que teníamos casi 20.000 socios.



Lo de los bailes era un clásico primero fueron los domingos, un golazo porque en esa época no había donde ir, se llenaba siempre la pasábamos 10 puntos no había falopa ni nada a lo sumo te tomabas un Gancia y chau, y después los carnavales, espectaculares: Los Barbaros, Sergio Denis, Malcom Roberts y por supuesto el pico máximo fué la presencia de Roberto Carlos ¡a cancha llena!!!, impresionante, ojalá puedas subir las fotos.

Los bailes del domingo terminaban a la 1 y los de carnaval a las 4 y yo me iba caminando a casa sólo o con algún amigo por Rosales hacia 14 de julio durante años y nunca nadie me robó y a nadie asaltaban, había un respeto tremendo por todos los que íbamos al Club.



Que buenos recuerdos Ariel, te mando un abrazo, gracias por hacer la página que me emociona, otro abrazo a la distancia para Ricardo que seguro se debe acordar del Negro Nicotina otro de Talleres que vivía en esa esquina.



Litto



PD: El sábado me escapé del laburo y fuí con Suarez, lástima que no ganamos, igual creo que nos salvamos.
Otro sábado te escuché por radio estuviste en la trasmi de la Fuego en la previa..




Este es el mensaje de Pablo. ¡¡¡ Gracias Pablo !!!



Hola, como andan? soy Pablo Verdecchia (hijo del cajonero).
Queria felicitarlos por tanta información que publican. Son buenos recuerdos, aunque yo no existía todavía.
Mi viejo, "Tito", el de la fabrica de cajones les manda saludos y un abrazo a Ricardo. Ojala vuelvan las buenas epocas del CAT.



Aguante el Rojo, vamos que nos salvamos!!

No hay comentarios: