viernes, 26 de junio de 2009

Correo de lectores


Cumplimos finalmente con todos aquellos que nos han enviado correos.

Dejamos los mensajes de Silvia Montes de Oca, Ricardo de Buzios y Hernán Rocca.

Como siempre, todas y todos los tallarines que nos quieran escribir, para contarnos anécdotas, historias, o simplemente su amor por Talleres, lo pueden seguir haciendo a la dirección de siempre talleresdeescalada@yahoo.com.ar


La imagen corresponde al ascenso de Talleres a Primera "B", de Diciembre de 1970, donde seguro aparecen en las imágenes Ricardo de Buzios y el "Loco" Montes de Oca, buscando quedarse con un trofeo albirrojo.
Las fotos aparecieron en una edición especial de el diario "El Carril"

Silvia nos cuenta...


Hola Ariel:
Gracias por publicar mi correo, obvio que lo ví, ya que entro todos los días al blog y siempre imprimo cosas, y se las leo a mi viejo.

Nos reímos mucho con las anécdotas que cuentan los demás de el, en las del 70 no existíamos mi hermano y yo, pero del 90 en adelante podría contarte muchas mas.

Ninguna es mentira ni exagerada por supuesto, era terrible, se transformaba con Talleres, en casa era el papá dulce, y en las canchas el verdugo de los árbitros e hinchadas rivales ja ja ja.
Todo un personaje pero buenaso y trabajador como ninguno. Por suerte pasó a ser un barra del rojo retirado hace rato, para ser solo un hincha fanático mas.
Espero poder ir un dia a las reuniones que me decís si es que mi trabajo me deja y seguro seguiremos en contacto ya que tenemos en común el mismo fanatismo. Y de nuevo gracias por publicar mi mail.

Silvia


Una vez más, nos escribió Ricardo desde Buzios...


Hola Ariel, te imaginaras quien te escribe desde Buzios, como andás, bueno te tengo que felicitar por todo lo que haces y extendes en el Blog. Hay cosas que no conocía esta TUDO BEM TE FELICITOOO....

Bueno, me alegré mucho de ver lo que escribió la hija del Loco Montes de Oca y es hora también que se unieran de una vez por todas todos los hinchas, directivos y simpatizantes de Talleres, para hacer un Talleres grande grande, como ya fue y las malas administraciones terminaron por fundirlo espero que se unan de una vez por todas y veamos al TALLERES que todos queremos...

Bueno esto esta dirigido al Loco Montes de Oca, para que el sepa quien soy, que vivo en Buzios.
Soy el hijo del carbonero don Velásquez, el se va acordar lástima como ya te conté, que no lo pude ver en mi estadía por Escalada, al que si ví, es a otro amigazo, el Cali también hincha del Rojo y recordamos muchas cosas también y bueno a la hija del Loco muy bueno loque quiere, igual que yo, que nos juntemos todos para tener un Talleres grandeee...

un abrazonnn loco montes de oca y que vendas muchas muchas floresss, loko lindooo, también estuve con mi Gran Amigo Pichinga Rodríguez que me obsequió una maqueta del CAT muy linda, que ya esta instalada entre mis recuedos...

Ariel te mando un abrazo así de grande, seguí así, y si por favor podes publicar lo ke te mando para el loco Montes de Oca...
Atte, Ricardooo de Buziosss...

Nos comenta Hernán...

Hola Ariel, para los que no se acuerdan, "El Colorado de la Ruda", no es otro que "El Colorado Engels", curiosamente lleva el mismo apellido que el filósofo alemán inspirador del materialismo dialéctico.

El inefable "Colorado" recorrió el país siguiendo a Talleres, hasta lo he visto cargar el inmenso bolso de la utilería conteniendo la indumentaria de los jugadores. Caracterizado hincha, como pocos, siempre con su radio pegada al oído, informando los resultados al instante.

Hace pocos días me enteré que está cuidando de su padre, quien tiene problemas de salud, razón por la cual ha desaparecido de las canchas en el último tiempo.
Ojalá se recupere su padre y el pueda retornar a las canchas acompañando a Talleres también en su retorno.

Saludos cordiales

Hernán Rocca.
Vitalicio 1285.

No hay comentarios: